viernes, 6 de agosto de 2010

Impresiones de mi Iniciación

Ya paso bastante tiempo, pero es muy difícil olvidar lo que sentí ese día.
Esperando una madrugada parado en la vereda de  la avenida, vestido de traje, con incienso y velas. Las personas extrañas pasaban y no entendían que hacia ahí durante 5 horas.
Al llegar al templo me esperaba el Q.:H.: A.: G.:. Al tocar la puerta indicada media docena de personas encapuchadas me tapan los ojos y me ponen una soga al cuello… La verdad que te da un poco de miedo ya que no sabes que te pueden hacer y estas a disposición de ellos. Paso machismo tiempo y pareció que recorrí un palacio por las distancias recorridas y los trabajos sicológicos que los Q.:H.: hacían.
El  cuarto de reflexión….  Por algo del nombre… Te hace pensar bastante por su ambientación, el momento en que entras y lo que te piden que hagas
Al entrar al templo ya se sentía algo diferente, los viajes fueron espectaculares ya que te hace sentir lo que te quieren hacer sentir. Todo parece tan real.
Al abrir los ojos y ver la luz fue increíble, muchas sensaciones mezcladas…. Te transportas a otra época y descubrís muchos elementos del templo que no los tenias tanto en cuenta.
Conoces personas que no conocerías… y luego con el tiempo por supuesto que descubrís y aprendes nuevas filosofías y tenes otra óptica al observar las cosas, ya sea una película, un libro, una persona, una oficina, un edificio o hasta una familia.
Agradezco a todos mis H.: por haberme aceptado en esta excelente logia también al Q.:H.: Napoleón por haber impulsado mi iniciación y espero aportar a todos mi humilde y escaso conocimiento que ira creciendo día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario